MÁS POPULAR DEL BLOG

RELATO Nº34 --DE TU ALMA A LA ETERNIDAD--

RELATO Nº19 --JAQUE MATE, GRACIOSILLO--


Buenas a todos, esta semana, les traigo algo breve y con un poco de chispa. Un relato corto para una lectura amena. Sin más espero que se divertan tanto con su lectura tanto como yo disfruto escribiéndolas. 


Jaque mate, graciosillo



Llevo esperando este momento desde hace semanas…por fin podré consumar mi venganza.  Me ha llevado tiempo reunirlos a todos, Jorge, Rubén, Tina, Laura; ellos saborearán un destino  similar al que sufrí yo hace casi un año, pero con intereses. Con la excusa de juntar a “la vieja guardia”, los he convencido para pasar el fin de semana en el balneario La tortuga feliz, el favorito de Laura y Jorge.  Y tras meditarlo mucho, creo que después de pasar el viernes y sábado sin incidencias, no sospecharán nada y será cuando actúe. 

Acabamos de llegar, todo son risas y júbilo. Me dicen que estoy demasiado serio, que parece mentira que haya sido idea mía. Salgo del paso alegando una comida demasiado pesada y la acidez consecuente.  Me excuso, subo a mi habitación en el segundo piso, para evitar más preguntas y estropearlo todo. Se me da fatal mentir.

Llega el sábado. Lo pasamos genial. Después de la juerga de anoche, el brunch nos ha venido bien a todos. Al final tuve que ceder a la presión y me convencieron para ir a tomar “solo una caña y a dormir”; nunca es solo una caña, empiezas por una cerveza bien fría y al rato me encuentro ebrio, embaucado por mi pasión por un buen whisky. Al fin y al cabo me ha venido bien, ahora sospechan mucho menos, si es que sospechan algo.  Al terminar el brunch pasamos la tarde en el mismo spa con zona chill out Zen Oriental Garden Lotto & Buda Spirit Meditation, en el que daré el “golpe”. Mientras ellos disfrutan un masaje al chocolate con sales y piedras calientes trè bien, yo ultimo detalles. 

Por fin domingo, ha llegado mi hora. Están todos relajados en la zona de la piscina climatizada, mirando hacia la gran pared de cristal, obnubilados con la nevada. He de reconocer que es hipnótico. No se han percatado de mi presencia. La cena de anoche fue difícil pero necesaria para mi plan, y el desayuno más aún.  Entro como un caimán en el agua sin apenas chapotear y sumerjo mi cuerpo hasta la nariz. Las dos últimas comidas me están pasando factura, lo irónico es que mi abdomen hinchado me ayuda a mantenerme a flote.


Al fin me encuentro a menos de un metro de los cuatro, emerjo de las aguas cual tiburón blanco   al descubrir una manada de focas distraídas y grito ¡Jacuzzi pestilente! Suelto los gases que llevaba aguantando desde que me acosté. La piscina la convierto en un géiser fétido. Todos gritan, Laura vomita del hedor y en segundos todo se convierte en una orgía de arcadas, gritos y vómitos. No puedo parar de reír, lo tengo todo grabado. La próxima vez que Ruben se le ocurra gastarme una bromita de las suyas se lo pensará dos veces. Los demás por reírse aquel día y no ayudarme a salir del barro.  Jaque mate, graciosillo.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra haceros reír de vez en cuando.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Las locuras son necesarias en la vida. :-)

      Eliminar
  3. Ajajjajajajja me encanta la venganza, tan inesperada. Un buen plan. Muy bien maquinado. Solo queda plantearse... ¿que le hizo ruben?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario. Las bromas pesas de Ruben las dejamos a la imaginación del lector. Con tamaña venganza no quiero imaginar qué la provocó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario